REALIDAD VIRTUAL PARA LA ARQUITECTURA

TUS PROYECTOS A OTRO NIVEL

La realidad virtual para la arquitectura es un método de representación de la Arquitectura que ofrece al cliente final otra dimensión sobre lo que está contratando. Los campos donde se puede aplicar esta tecnología son múltiples, desde la gran promoción de nuevas viviendas hasta pequeños despachos de arquitectura que quieran ofrecer al cliente una experiencia realista e inmersiva en el interior de su vivienda.

Que se necesita para tener un proyecto en realidad virtual.

Se necesita generar una escena de nuestro proyecto en programas especializados, estos son programas específicos de vídeo juegos como Unrreal Engine con unos potentes motores gráficos.

Para reproducir la escena creada es necesario un ordenador de última generación, con unas características gráficas específicas para que el movimiento sea fluido y no se produzcan cortes en la reproducción de la escena.

El tercer requisito son unas gafas de realidad virtual, como las Oculus Rift que nosotros disponemos para su uso.  Estas gafas a diferencia de otros dispositivos inalámbricos, como grafas con un teléfono móbil insertado, presentan unas carácterísticas técnicas muy superiores.