CONSTRUCCIÓN EN BIM

Tecnología a pie de obra

Realizamos y analizamos modelos para una eficiente gestión de la información durante el proceso de edificación y colaboramos con los equipos que intervienen en la ejecución para dar soporte.

Auditoría de modelos BIM

Auditamos modelos con el fin de prepararlos para el proceso constructivo. Solucionamos los posibles problemas que existen para poder utilizar un levantamiento como base para la ejecución de un edificio, como puede ser las interferencias entre disciplinas.

  • Before-TRM_BIM
    After-TRM_BIM
    Before TRM_BIM After

Creación de modelos para tareas específicas

Apoyamos al equipo técnico creando modelos libres de intersecciones entre arquitectura, estructura e instalaciones, y generamos una medición precisa de la ejecución material. A su vez, formamos a los equipos de trabajo para una eficiente utilización del modelo.

FORMACIÓN BIM

Soporte BIM en obra

Ofrecemos soporte a los equipos de ejecución de obra explotando toda la información posible del modelo BIM, desde mediciones hasta la visualización de puntos característicos o críticos del edificio.

SOPORTE BIM

Planificación BIM

A través de la programación de obra, creamos simulaciones virtuales de la ejecución de esta, analizando la colaboración de los diferentes equipos que intervienen, creando una temporización exhaustiva del proceso constructivo y favoreciendo los procesos de certificación de trabajos realizados.