CAD to BIM

Levanta tu proyecto en BIM

Realizamos el modelo BIM de tus proyectos CAD y documentos 2D, sin importar la geometría. A través de estos archivos y con nuestras plataformas de comunicación, realizamos el levantamiento del proyecto acorde a las exigencias.

A través de la información 2D de proyecto generamos el levantamiento del edificio. Adaptamos desde bocetos simplificados y esquemas, hasta complejos archivos CAD para realizar el modelo BIM con la finalidad de tener un proyecto coherente, evitando colisiones entre disciplinas y coordinando todos los elementos presentes en este.

Trabajamos ofreciendo apoyo BIM a cualquier tipo de proyecto, sin limitaciones geométricas, desde viviendas unifamiliares hasta grandes equipamientos.

Desde el modelo BIM se podrá exportar toda la documentación necesaria por parte del cliente. Toda ella coordinada y actualizada según los cambios generados tras la gestión de modificaciones y disponible para todos los colaboradores que formen parte del proyecto.

Mediante una plataforma común, cada uno de los agentes que intervienen, podrán tener acceso a esta documentación, supervisarla y poder realizar sugerencias o cambios teniendo siempre un registro de ellos y en los que los demás colaboradores están siempre informados.

La documentación exportada se ajusta a lo que los clientes requieran, como impresiones en PDF, archivos CAD o archivos de información abierta utilizados para el intercambio de información BIM como son el IFC.