MODELADO BIM

Exprime todas las ventajas

En Kubbs optimizamos los procesos de modelado para realizar los diseños de la forma más eficiente, con toda la información requerida, con coherencia entre las diferentes disciplinas pertenecientes al edificio, sin perder de vista las mediciones y costes de ejecución.

Modelado BIM

Desde un anteproyecto hasta un proyecto ejecutivo, realizamos el modelado completo de elementos arquitectónicos, estructurales y de instalaciones. Nos incorporamos en cualquier fase de diseño, para así adaptar el modelo a las necesidades requeridas por el cliente, desde fases de anteproyecto, creando un estudio de necesidades, hasta el modelado as-built para entregar al cliente el edificio tras haber sido ejecutado.

Familias personalizadas

Creamos elementos concretos como sanitarios, mobiliario o equipos de instalaciones, desde un solo elementos hasta catálogos completos, con la información necesaria relacionada con la casa comercial, documentación técnica, enlaces a página de fabricante o los datos requeridos por el cliente, todo ello parametrizado para una correcta lectura del modelo.

Geometrías complejas

Realizamos el modelado de elementos parametrizados, es decir, controlando siempre sus dimensiones y añadiendo información referente a su geometría. Desde elementos con mucha información y poco desarrollo geométrico, hasta elementos de una complejidad geométrica muy elevada.

Auditoría de modelos

Revisamos los modelos para completar la idoneidad y viabilidad de estos. Certificamos que los modelos son aptos para el seguimiento de la ejecución de obra o para la gestión del mantenimiento de las instalaciones. Comprobamos que todos los elementos tengan su correcta relación con el modelo en general y que existe los vínculos correspondientes con los elementos que lo condicionan.